miércoles, 17 de febrero de 2010

Tévez deja huérfano al City


Carlos Tévez ha tenido que abandonar el club inglés indefinidamente para volver a Argentina, donde su mujer ha dado a luz a la segunda hija del jugador. El Apache, como se le conoce en Argentina, está siendo clave para su equipo, pero desde que se marchó por razones familiares, el City solo ha conseguido dos empates bastante pobres, ambos frente al Stoke City.

El internacional argentino, pieza importante para Maradona en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica, es la mejor pareja de ataque de Adebayor y eso se ha demostrado en los últimos encuentros del City, en los que Tévez no ha estado y a su equipo le han faltado ideas de cara a portería. Los dos enfrentamientos contra el Stoke City, uno de copa durante el fin de semana y otro ayer en liga, han acabado con empate a uno. El de copa les llevará al ‘replay’, donde se sabrá quién pasara a cuartos de final de la FA Cup y en liga el punto sacado les coloca en cuarta posición con un partido menos que sus rivales directos.

Roberto Mancini ha dicho que no sabe cuándo volverá el argentino, aunque el club le ha dado permiso para que esté con su mujer en estos momentos tan importantes. Con una plantilla bastante extensa, los citizens no deberían tener problemas para afrontar los próximos partidos y eso que Tévez es posiblemente uno de los mejores fichajes de todos los que ha hecho el club inglés este verano. Además, este fin de semana reciben al Liverpool, equipo que como el City, está luchando por hacerse con la cuarta plaza de la Premier League.

Posiblemente el delantero argentino ya esté de vuelta para enfrentarse al conjunto de Rafa Benítez, pero seguro que la falta de entrenamiento se va a ver reflejada en su juego, aunque no creo yo que su afán luchador se quede en el vestuario si finalmente puede acudir a la cita. Mancini no le ha puesto fecha de vuelta, pero espera que el Apache pueda jugar un partido tan importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una nacimiento de un hijo es más importate que un partido de fútbol. El City ha hecho bien en darle permiso a Tévez

Saludos.

17 de febrero de 2010, 7:48
FI dijo...

Estoy de acuerdo con Gabriela. Hay prioridades.

17 de febrero de 2010, 17:22
walter_rel dijo...

+1 Gabriela Miranda, es importante estar con la familia sobre el nacimiento de un hijo, de los partidos hay que olvidar aunque al club y a la aficion quiere que este ahí. Bien por Manchester City.

Saludos.

18 de febrero de 2010, 7:19
Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

19 de febrero de 2010, 2:37
Manu Toledano dijo...

Que el City dependa tanto del Apache Tévez, sólo da a entender que el equipo necesita mucho mucho rodaje.

Esperemos que vuelva pronto para que la Premier deje de ser tan previsble.

Un abrazo

19 de febrero de 2010, 2:50
Sílvia dijo...

Hola!
Es correcto que viaje pero debería acortar su ausencia. No nos olvidemos que es un profesional muy bien pagado.
saludos
Sílvia

19 de febrero de 2010, 12:23