domingo, 12 de septiembre de 2010

El Chelsea está imparable

Los Blues de Carlo Ancelotti no levantan el pie del acelerador y ayer consiguieron su cuarta victoria consecutiva en la presente apuesta por la Premier League. Todo funciona en la casa del Chelsea y aunque el rival de ayer no era precisamente un hueso duro de roer, el West Ham, su juego poco preciosista pero efectivo les llevó a conquistar una nueva victoria. El West Ham está de capa caída y a pesar de contar con el entrenador Avram Grant, el cual conoce desde dentro el club Blue, su fútbol no les va a llevar muy lejos esta temporada, de hecho me atrevería a decir que van a sufrir más que el pasado año, cuando estuvieron a punto de descender bajo los mandos de Gianfranco Zola.

Michael Essien adelantó a los Blue cuando solo habían transcurrido dos minutos de partido. Si te enfrentas a un equipo con el potencial del Chelsea, lo más importante es mantener la portería a cero el mayor tiempo posible, el West Ham no lo hizo y acabó el partido muy cuesta arriba.

Por si fuera poco, Robert Green, portero del West Ham y manos blandas del Mundial de Sudáfrica, volvió a hacer de las suyas y no atajó un disparo de falta de Drogba, lo que originó el segundo gol del partido, obra de Salomon Kalou. Me gustaría añadir que Matthew Upson tampoco estuvo muy fino en el despeje del balón, lo que originó un cúmulo de despropósitos que prácticamente sentenciaron a los Hammers. El único jugador que buscaba acortar distancias para el West Ham era Victor Obinna, jugador que está cedido por el Inter de Milán y que el año pasado jugó en el Málaga.

Personalmente no veo a Obinna como un delantero que puede enderezar el mal momento por el que pasa el equipo que dirige Avram Grant, aunque el francés Frederic Piquionne tampoco estuvo mucho mejor en los minutos que jugó, al igual que Carlton Cole. A este West Ham le falta plantilla para poder hacer daño esta temporada. Essien volvió a marcar poco antes del final del encuentro y el centrocampista Scott Parker, uno de los pilares de los Hammers, maquilló poco después. El resultado no es ninguna sorpresa, ya que el Chelsea está en muy buena forma y el West Ham no vence a sus vecinos desde mayo de 2003.

El Chelsea se coloca líder en solitario siendo el único equipo de la Premier League que ha ganado todos sus partidos y suma ya 17 goles a favor en cuatro jornadas, mientras que el West Ham es colista con cero puntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular los "bleus". Vaya ritmo llevan, a ver qué hacen hoy contra el Zilina, aunque se espera otra goleada. Yo espero que en liga, el Arsenal le achcuche y pelee la liga.

Por cierto, acabo de abrir un blog de futbol: http://elfutbolaldiario.blogspot.com/
Ya te agregue a mis enlaces recomendados; si te gusta mi blog, podrías agregarme tú a tu blogosfera. Muchas gracias.
Un nuevo lector.

15 de septiembre de 2010, 6:25
walter_rel dijo...

Están siendo imparables pero tarde o temprano tendrán una mala racha y la liga inglesa será una lucha entre 2 o 4 equipos y ESO ME ENCANTA!!

17 de septiembre de 2010, 15:35