sábado, 21 de marzo de 2009

Un viernes movidito


Hola , amigos.

Hoy viernes 20 de marzo se ha dado una mañana muy movida , por un lado ha tenido lugar el sorteo de cuartos de final de la Champions League y por la otra banda Vicente Del Bosque ha dado a conocer los jugadores convocados para el doble partido que la Seleccion disputara contra Turquia , hoy en mi primera entrada me centrare en este tema.

En esta lista de convocados ha habido sorpresas , como el debut de Diego Lopez en la seleccion , un gran portero segun mi opinion con buenisimas condiciones que podria parecerse (futbolisticamente hablando) a Edwin Van Der Sar. Otra de las sorpresas es la no convocatoria de Raul , muchos madridistas tenian la esperanza de volver a ver a su idolo blanco volviendo a ponerse la elastica del conjunto nacional despues de una semana entera con debates en los diarios deportivos de si Raul si , Raul no... en mi opinion Raul no tendria que haber ido estando por delante Negredo que esta haciendo un temporadón por que tiene mucho merito marcar 16 goles en el Almeria y Joseba Llorente , un delantero puro que lleva 7 goles en liga y 4 en Champions , que no hace mas por que tiene una dura competencia con Giusseppe Rossi.
Pero ninguno de ellos fue convocado , fue Guiza la otra sorpresa (por lo menos para mi). Un Guiza quen en estos momentos no esta en condiciones para ir a la seleccion , ha perdido la titularidad en el Fernerbahçe , tiene varios problemas extradeportivos y que en la liga turca solo lleva 5 chicharros.

Vicente Del Bosque mantiene en la convocatoria a Gerard Piqué , uno de los centrales del futuro no muy lejano y a Sergio Busquets , el jugador revelacion de la liga BBVA, dos futbolistas salidos de la Masia que tienen un gran futuro.
Tambien se mantienen Marchena y Juanito que no estan en su mejor momento de forma y que el seleccionador nacional podria sustituirlos por Lopo y Marcano que estan desarrollando campañas espectaculares para sus respectivos equipos.

Con el resto de la lista estoy de acuerdo con Vicente Del Bosque y recordar que hay futuribles como los ya mencionados Negredo , J.Llorente , Lopo , Marcano y Mata , Navas , Asenjo y Javi Martinez.

0 comentarios: