miércoles, 17 de junio de 2009

¿ que hacer con Bojan ?



Bojan es la futura promesa con mayor proyección del Barça. Es un delantero rapido , agil , se maneja bien en espacios cortos y goleador .




Temporada 07/08


Fue el gran descubrimiento de Rijkaard , la prensa catalana lo consideraba un futuro crack , se decian que era el futuro Raul. Frank le dio total confianza y lo jugo casi todo marcando 12 goles en liga y 1 en Champions , fue el jugador revelación.




Temporada 08/09


Guardiola apenas cuenta con el en la pretemporada siendo uno de los que menos minutos disputó , en liga mas de lo mismo , apenas jugaba los 10-5 ultimos minutos del partido. Fue hasta la jornada 12 frente al Getafe que disputo su primer partido como titular , el equipo hizo uno de los partidos mas flojos de la temporada y Bojan fue sustituido en el segundo tiempo dando una mala imagen donde se le vio llorando. Marco tan solo 2 goles en liga y los dos en el mismo partido.


En la Copa del Rey , una historia completamente distinta , Bojan marco en el primer partido frente al Benidorm que le dio al Barça la clasificación para la siguiente fase. Frente al Atletico , Bojan estuvo mas discreto , el partido estuvo marcado por la participación estelar de Messi. Contra el Espanyol , Bojan fue desicivo , en el primer partido quedaron en empate a 0 y en el segundo Bojan se lució marcando dos de los tres goles de su equipo en la victoria frente al equipo perico por 3 - 2. Contra el Mallorca , Bojan se quedo sin marcar pero hizo un partido notable y en la final marco el tercer gol , el de la sentencia.




Este verano se rumera sobre una posible cesion a un equipo mas modesto para poder disputar mas minutos e irse forjando para el futuro , sin embargo tambien se tiene en cuenta que la posicion de delantero suplente se quedaria vacia y se tendria que fichar a otro en su lugar que reuna los requisitos que ya posee Bojan




0 comentarios: