La caverna mediatica: MARCA y la objetividad
7 de Mayo 2009. Iniesta consigue meter al Fútbol Club Barcelona en la FINAL de la CHAMPIONS por sexta vez en su historia, con un histórico golazo en el último minuto. Portada de MARCA:
10. Enero 2010. El Barça pierde 1-2 en el partido de IDA de OCTAVOS de la COPA DEL REY. Portada de MARCA:
Sobran las palabras.
8 comentarios:
Estoy contigo. En mi sección Portadas al desnudo, son muchas las veces que señalo esto.
13 de enero de 2010, 16:31Ya veremos las portadas de mañana...
Un saludo desde P.unto de Penalti.
Habría que plantearse qué le parecen a los lectores del Marca (mayoría de afición madridista) esas portadas. Y tengo la sensación de que les gusta que en el primer caso no se dé cabida a la victoria del Barça, y que en el segundo caso se hable de lo que se habla. Mientras las portadas, el estilo y los editoriales gusten al lector de MARCA -porque yo creo que gustan- pues seguirían siendo así.
13 de enero de 2010, 16:33Hombre, también habría que verlo en el sentido contrario... ¿no?
14 de enero de 2010, 0:20Eso es normal. Veo muy bien que defiendan a su equipo, pero que dejen de desestabilizar al resto.
14 de enero de 2010, 2:30Saludos.
En nuestro blog también hemos escrito un artículo sobre la presunta objetividad de los diarios deportivos de mayor tirada nacional, en el que coincidimos con el punto de vista de este blog. échale una mirada, en
14 de enero de 2010, 2:56http:\\sportmaniac.wordpress.com
Un saludo!
En el periodismo ya no hay objetividad...
14 de enero de 2010, 7:21Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs
Soy madridista y estoy contigo, sobran las palabras. Aunque como dice Álvaro hay que mirar en ambos lados. Realmente, una vergüenza.
14 de enero de 2010, 12:38Un saludo!!
Hola!
14 de enero de 2010, 15:42Y se dicen a sí mismos periodistas...
Saludos
sílvia
Publicar un comentario