jueves, 3 de febrero de 2011

Suarez hace olvidar a ‘El Niño’

El fichaje más sonado del mercado de invierno había dejado a muchos de los aficionados del Liverpool sin habla. La marcha de Torres, uno de los pilares del club y que tanto marketing ha dado al conjunto Red, ha sido un duro palo para todos aquellos que llevaban al Liverpool en su corazón. Pero hay vida más allá de Torres, y ayer Luis Suárez lo demostró marcando en su debut como jugador del conjunto que dirige Kenny Dalglish.

Liverpool comenzaba la etapa ‘without Torres’ en casa frente al Stoke City. Los últimos resultados han sido favorables y la resurrección parece una realidad entre las voces de Anfield. Dos victorias consecutivas, tres si contamos la de ayer, dan un respiro a Dalglish y a los suyos, pero el encuentro de anoche iba a ser distinto sin Torres. La ausencia de Fernando Torres hacía de Anfield un estadio casi huérfano, aunque lo importante era seguir hacia delante y tratar de levantar el vuelo definitivamente esta temporada.

Kenny Dalglish no arriesgó con Luis Suarez y le dejó en el banquillo. Andy Carroll no entró en la convocatoria, pero seguro que el ex del Newcastle será otra gran incorporación. Los goles llegaron de las botas de Raúl Meireles, quien hasta que se demuestre lo contrario es la mejor incorporación de la temporada, y Luis Suárez. El uruguayo salió en la segunda parte y puso su sello, el cual hace olvidar a Fernando Torres. Anfield ya tiene a una nueva estrella, el Pistolero Suárez.

Personalmente creo que la marcha de Torres le va a venir muy bien al Liverpool. No solo por el dinero que haya podido ingresar y con el que ha traído a dos delanteros de garantías como son Carroll y Suarez, sino porque todo el mundo tenía puesta mucha confianza en un jugador que había perdido la fe por el Liverpool. Las apuestas de la Premier League dicen que el Liverpool conseguirá meterse en Europa, aunque tendrá que mantener el ritmo de aquí a final de temporada.

0 comentarios: