jueves, 25 de agosto de 2011

Atlético y Sevilla juegan por Europa

El club madrileño solo tiene que rematar el 2-0 favorable de la ida, pero los de Marcelino deberán remontar un 2-1 en el Sánchez Pizjuán.

El Atlético de Madrid anda inmerso en una fase de reestructuración de plantilla que afecta de manera especial a la delantera, con la salida de Sergio Agüero, la llegada de Falcao y la marcha inminente de Diego Forlán.

Mientras tanto, la temporada ha comenzado y el primer compromiso es de categoría continental. Los rojiblancos salieron bien parados del partido de ida en su Vicente Calderón contra el Vitoria de Guimaraes para conseguir una plaza en la Europa League.
Ahora deberán mantener esa ventaja que les otorga el 2-0 de cara al encuentro de esta noche en el estadio del club portugués. El once inicial de Gregorio Manzano será prácticamente igual que el de la semana pasada, pero el técnico del Atlético está obligado a prescindir del sancionado Álvaro Domínguez, por lo que el central sustituto será o Diego Godín o Miranda.

En el caso del Sevilla, la mala noticia es la obligación, si quieren ser una de las apuestas en Europa League, de una remontada tras el 2-1 en Alemania, pero a su favor tiene todo el apoyo de la afición en su Ramón Sánchez Pizjuán.

Será el debut en la capital andaluza de Marcelino García Toral, al que le preocupa el mayor rodaje de los rivales después de tres jornadas en la Bundesliga con dos victorias y un empate para el Hannover 96.

Rakitic y Guarente serán baja esta noche y todavía planea la duda sobre hombres como Alexis Ruano, Ivan Rakitic o Tiberio Guarente. Del lado del club germano, su entrenador Mirko Slomka se muestra confiado y antes de confirmar sus titulares ya ha anunciado que disponen de “buenas posibilidades de introducir variantes”.

0 comentarios: