lunes, 21 de noviembre de 2011

Nuevo incidente en el fútbol español

A pesar de que en los últimos años los incidentes que empañan el fútbol español cada vez son menos, algo de lo que nos debemos alegrar, ayer el partido entre el Granada y el Mallorca tuvo que ser suspendido en el minuto 60. Un paraguas impactó en la cara de Xavi Aguilar, asistente de Clos Gómez.

Hoy muchos se aventuran a decir que fue un hecho producto de la mala suerte. Puede que fuera así, pero lo que está claro es que un objeto impactó en un miembro del trío arbitral, y la experiencia nos dice que tiene muchas posibilidades de ser agresión. Según informa hoy la prensa fue un menor el que lanzó/ se le escapó el paraguas cuando el Granada le había dado la vuelta al marcador y estábamos pendiente de disfrutar de una media hora apasionante en Los Cármenes.

El Mallorca, que ha pasado de ser una de las apuestas en el fútbol español a ser un equipo que lucha por eludir el descenso, había perdonando alguna ocasión para cerrar el partido y lo aprovecharon los de Fabri para remontar gracias a los goles de Siquiera y Martins, quien lo celebró de manera emotiva (su hijo sufre una grave enfermedad).

Una lástima que cuando el Granada parecía dispuesto a llevarse tres puntos necesarios para salir de la plaza de colista, se produjera ese lamentable incidente por el que el colegiado Clos Gómez decidió, en mi opinión de manera acertada, parar el partido y finalmente suspenderlo, quedando ahora en poder del Comité de Competición la decisión de cuando se volverá a reanudar el encuentro y de la sanción que se le aplicará al bando andaluz.

2 comentarios:

Nico García dijo...

Vergonzoso y más fuertes las declaraciones de Pina y Fabri. Qué asco!

Saludos desde La Escuadra de Mago

22 de noviembre de 2011, 6:14
Unknown dijo...

Hola, ¿sabias del concurso que 888 está moviendo desde Facebook? https://www.facebook.com/888poker.es?sk=app_340844892643734&app_data=sp0
Quisiera que me ayudaras con un 'me gusta' al comentario realizado por Federico Sanclemente.
Gracias por tu ayuda, saludos.
Federico.

28 de marzo de 2014, 11:12