domingo, 5 de abril de 2009

Vuelve la Champions


Hola , amigos.

Este martes y miercoles vuelve el mejor torneo de futbol del mundo , la liga de campeones , en donde tenemos a dos representantes españoles.


Barcelona - Bayern

El duelo que enfrenta a estos dos equipos se presenta apasionante , por un lado el Bayern tiene la eliminatoria a favor por el factor campo , pero viene de encajar un doloroso 5- 1 frente al Wolsburg , por eso vendra con la moral por los suelos , pero tampoco hay que coger confianzas , y Guardiola lo sabe , por que en ese partido tienen que encarrilar la eliminatoria para despues poder rematarla en el Allianz Arena , el equipo azulgrana podra disponer de su gran banda derecha , Alves y Messi.


Villarreal - Arsenal


Eliminatoria complicada es la que tendrea el submarino amarillo , que viene de perder por un contundente 3 - 0 en casa del Almeria , en donde la peor noticia para los castellonenses a sido la baja para cuatro meses de Cazorla , y que por lo tanto , se pierde lo que resta de temporada. Por otro lado , el Arsenal viene de ganar con un comodo 2 - 0 al Manchester City y encima recupera a Cesc y Adebayor.


En clonclusión , el Barça lo va a tener dificil pero tendria que pasar la eliminatoria , y el Villarreal tiene opciones , pero no es favorito.

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola tienes razon en el Villarreal pero lamentablemente no ceo que e Barça pase porque so han jugado 1 eliminatoria de Champions y la gano el Bayern , las estadísticas les sonrien....

7 de abril de 2009, 4:35
Dani Navedo dijo...

Para mi el Barsa el único problema que puede tener es el de confiarse. Si se toman el choque en serio y dan el 100% no deberían dar opción a la sorpresa.

Saludos!!

El fútbol es injusto

7 de abril de 2009, 4:40