sábado, 30 de mayo de 2009

El 1 x 1 del TRIPLETE!!!


Valdes:8. Buena temporada la del portero catalán , apunto de conseguir el Zamora , Victor ha estado muy seguro bajo los palos casi toda la temporada , tuvo un bache que comenzó cuando le regalo el partido al Espanyol en el Camp Nou hasta que el Atletico le metio cuatro. Seguro de vida.

Pinto y Jorquera:6. El Primero pudo disputar al Copa del rey al completo jugando tambien en la final , salvo al equipo en semifinales contra el Mallorca en el penalti que pudo haber proclamado el 2 - 0. Por su parte Jorquera entre lesiones y falta de confianza de Pep solo se ha quedado en un partido , el intrascendete encuentro frente al Shaktar Donetks que perdio por 2 - 3. Pocas oportunidades.

Puyol:8. Temporada tras temporada el capi demustra su enorme compromiso con la camiseta cule que no conoce limites. De lateral izquierdo , derecho , central ; Puyi rinde en todos los sitios , es el afortunado en levantar las tres copas en un mismo año. Lo lleva por dentro.

Pique:9. La revelacion de la temporada con permiso de Busquets , la apuesta de Guardiola , Gerard Pique ha vivido en esta temporada su consagracion culé , mejor no le ha podido ir a las pocas semanas de comenzar la liga se hizo con la titularidad acompañado ya sea de Puyol o Marquez , la Roja y el Barça tienen central pa´ rato. Sentimiento culé.

Marquez:8. Buena temporada la del central Mexicano , desde luego su temporada mas regular , ha hecho una pareja muy solida en la defensa junto a Pique . Siempre con buena salida de balón , marco en semifinales de copa , un golazo de falta directa frente al Mallorca. Sublime.

Alves:9. Gran temporada la del carrilero brasileño , lo jugo practicamente todo , no pudo jugar la final por sanción pero el tiene que ver mucho en este triplete , defendiendo correctamente y atacando mejor , Dani no tiene competencia alguuna en su posición. Correcaminos.

Abidal:7. Segunda temporada del lateral frances , ha estado entrando y saliendo del once continuamente debido a sus lesiones , correcto defendiendo y en ataque poca mas ; Abidal ha cumplido con nota pero para el año que viene ya se buscan recambios de mas garantias , se perdió la final por culpa de una roja injusta. Correcto.

Caceres:6. Pocas oportunidades le ha dado Guardiola en el transcurso de la temporada , en lo poco que ha jugado ha desmostrado mucho talento pero poca seguridad , es un fichaje de futuro. Juventud.

Sylvinho:7. Poco ha contado para Guardiola , prefirió antes a Abidal , Puyol , incluso Caceres para su demarcación natural , aun así cuando ha salido ha dado muetras claras de su profesionalidad y compromiso con el equipo. Implicado.

Busquets:9. Tremenda la temporada de Busi , gran descubrimiento de Guardiola , aposto fuerte por el. Jugo la final de Copa y de Champions y siempre a alto nivel , su caracteristica principal es la recuperación de balónes y el control que le da al juego , va para crack. Descubrimiento.

Toure:8. Notable temporada del medio africano , lo pongas donde lo pongas rinde siempre ya se de pivote , media punta , central , ...etc. Corre como el que mas y se harta de robar balones y de vez en cuando hace alguna asistencia. Roca.

Keita:7. Su primera temporada , ha sido el jugador numero "12" para Pep , siempre como recambio de Iniesta o Henry , ha marcado 3 goles en liga y tiene pinta de que la temporada que viene seguirá en Can Barça con el mismo rol de suplente con muchos minutos. Buen suplente.

Gudjohnsen: 5. No se fue el pasado verano por que Guardiola le aseguro que contaria con el. En la primera vuelta donde Pep hizo constantes rotaciones , él , disputó de varios minutos rindiendo pero ya en al segunda vuelta en general y en el mes de mayo desicivo en particular , no contó en absoluto para el mister y cuando la liga se ganó , en los partidos posteriores jugó muy deficientemente. Su salida esta cantada.

Xavi:10. Es la base del juego blaugrana , Xavi por fin esta siendo valorado a nivel mundial tras ser nombrado MPV de la Eurocopa y por esta sensacional campaña que esta desarrollando. Lo ha jugado casi todo esta temporada , es el lider en asistecias tanto en liga como en Champions , se merece estar por lo menos en el top 3 del balón de oro. Increible.

Iniesta:10. Esta es la temporada de su consagración , el de Fuentealbilla ha encontrado con Pep el protagonismo que antes le quitaban Rijkaar , Deco y Ronaldinho. Ha tenido dos lesiones graves pero en ambas ocasiones se ha sabido reponer y ya es una piesa indiscutible para el esquema de Guardiola. Don Andres , que grande eres.

Hleb:4. Era la debilidad de Guardiola , lo trajo él , pero sus problemas de adaptación y la dura competencia que tiene la ha hecho pasar casi toda la temporada en el banquillo y lo poco que ha jugado ha sido de extremo derecha , una posicion nuva para el. Se quedo fuera de la convocatoria en la fina lde Champions.

Bojan:6. Pocas oportunidades le ha dado Pep a lo largo de la temporada , donde mas ha participado ha sido en la copa del rey donde fue desicivo en algunos partidos y fue maximo goleador , en liga solo ha anotado 2 goles en el mismo partido. El año que viene sera probablemente cedido.
Messi:10. Sencacional la temporada de la pulga argentina , maximo goleador en todos las competiciones , las adjetivos sobran para este jugador. Tiene el balón de oro en el bolsillo.

Eto'o:10. Ha mostrado un nivel altisimo en liga y en Champions , tenia la boto de oro en el bolsillo hasta que Forlán se lo quitó a ultima hora , se ha rumoreado constantemente sobre su futuro pero el no ha perdido la concentración. Enorme.

Henry:9. Tuvo un primer año flojo pero esta temprada ha vuelto a ser el que todos vimos en el Arsenal , se acomodo a la banda izquierda y ya lleva 19 goles , se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. Explosivo.

Cantera:8. Han ido entrando en las convocatorias Pedro y Victor Sanchez , dos chavales de 20 años con buen futuro , el primero es un extremo que puede actuar tanto por la derecha como por la izquierda con buen regate y centro y mucha llegada , el segundo es un jugador polivalente que ha jugado de interior , de lateral derecho y de central ha rendido en dichas posiciones.

Guardiola:10. Gran acierto de Laporta , una apuesta arriesgada que al final le acabo dando el triplete , Pep un tecnnico sin experiencia practicamente spero hace de su discrecion y buena hacer unas virtudes que llevaron al exito.

2 comentarios:

Trouro dijo...

bienvenido a esto de los bloggers

alguien te ha querido ayudar? prueba a especificar un poco más que quieres.

Eto´o un 10 y Yaya un 8? eso es lo que menos me gusta. Más a Yaya menos a Samu.

saludos

30 de mayo de 2009, 10:16
Santi Díaz dijo...

todavia no hay voluntaris , lo que necesito es a alguien que sepa hacer entradas y que tenga tiempo para ahcerlas regularmente.

le e puesto un 10 a eto'o por que pienso que lo teneis infravalorado y esta haciendo muchos goles , respecto a Toure ... puede que me haya equivocado pero vamos , un 8 no esta nada mal.

30 de mayo de 2009, 11:11