domingo, 24 de mayo de 2009

Rumbo a segunda


Ayer sabado 23 de mayo acaban de descender el Recreativo y el Numancia , dos equipos con un presupuesto bajisimo ( en el caso del Numancia el mas bajo de primera) dos equipos humildes con el objetivo de la salvación.

El Numancia comenzó muy bien la temporada , dando la campanada contra el Barça por 1-0 y luego teniendo una digna derrota contra el Real Madrid por 4 - 3 que casi estuvo de empatar , la euforia se desató , las espectativas crecian y el equipo creyo en si mismo , pero despues llegaron las derrotas , 6 partidos sin ganar y el equipo se colocó en el ultimo puesto. Mucha irregularidad y incapacidad de ganar fuera de casa. Jornada 22 , el Numancia pierde los 4 partidos del Tourmalet y Sergio Kresic fue destituido y su lugar lo ocupó Pacheta que no fue capaz de escalar posiciones pero aun así mantuvo al equipo con vida hasta la penultima jornada que cayeron derrotados por 1- 0 frente al Getafe.

El Recreativo de Huelva que comenzó bajo las ordenes de Zambrano empezó con bueno pié ganandole al Betis entonces de Chaparro pero los numerosos empates y el Tourmalet le condenaron a los puestos de descenso durante varias jornadas. Zambrano fue destituido y su lugar lo ocupó Lucas Alcaraz que consiguio alejar al equipo de los tres ultimos puestos durante varias jornadas hasta que se volvió a topar con el Tourmalet que le condenó al ultimo y penultimo puesto hasta la joranda 37 que no fue capaz de ganarle a un Racing que ya no se jugaba nada.

En estos dos equipos hago una mención especial a jugadores que merecen mantener la categoria , entre los cuales son:
Barkero , Juanra , Nagore y Aranda por aprte del Numancia y Colunga , Camuñas , Riesgo y Morris por parte del Decano.

0 comentarios: