viernes, 19 de junio de 2009

Decepción sub-21


España va camino de quedar eliminada del europeo sub-21 , una decepción teniendo en cuenta que todo el quipo juega en primera divisíon y tiene cierta experiencia para la edad que tienen , un equipo con futbolistas como Bojan , Granero , Asenjo o Javi Martinez tiene que ser clara favorita al torneo.
Ayer cayeron frente a Inglaterra en un partido con pocas ocasiones y poco vistoso. España no sabe a que juega, tiene la posesión pero aburre y no saca nada productivo.
Lopez Caro no supo hacer un once equilibrado , renunció a las bandas ya que los laterales apenas subieron , jugo con un trivote formado por Mario Suarez , Raul Garcia y Javi martinez que fue insuficiente ante la presion de los ingleses. Jurado jugo como enganche y fue de los unicos que lo intentaron a lo largo del partido , Bojan jugo a mas de 30 metros de la porteria y poco pudo hacer , Adrian Lopez estuvo desaparecido todo el partido y su aportación fue nula. En defensa el Mister se atrevió a alinear a Javi Garcia de central , el resultado fue varios errores de marcajes y un penalti provocado , el resto de la defensa estuvo bien y otra vez el mejor fue Asenjo con sus geniales paradas.

España se queda con un punto en la clasificación a tres del segundo (Alemania) y a falta de un partido , le queda el rival mas asequible ( Finlandia ) , todo dependera del gol avarage.

3 comentarios:

Quim dijo...

Cierto es que lo tiene muy difícil... una pena. A mi parecer López Caro no ha sabido sacar provecho de una buena generación.
Gracias por pasarte por Laligadespana.

Saludos!!

19 de junio de 2009, 12:10
Sílvia dijo...

Hola Santi!
Te felicito por el blog, muy futbolero y blaugrana :)
La clasificación está muy difícil. Si que extraña...Como apuntas, muchos de los jugadores juegan en Primera.
saludos. Hasta otra.
sílvia

19 de junio de 2009, 12:13
VillaverdeRCD dijo...

Hola Santi,esta muy dificil pero no imposible,Saludos y quedas enlazado a mi blog =)

20 de junio de 2009, 5:28