viernes, 31 de julio de 2009

¿Liga BBVA o Premier?

Queda poco para que comiencen las ligas, lo que realmente nos gusta, y todos nos estamos preguntando lo mismo, ¿Liga BBVA o Premier?. Por ello Luís Rodríguez del Teso y yo hemos elaborado un debate en su web: www.lapizarradeluis.com. Espero que os animéis a debatir y que dejéis vuestros comentarios en ambas webs. Y lo más importante, que os gusten los argumentos.

4 comentarios:

Joselillo dijo...

hola!!! sigo vuestro blog, pero nunca me había animado a escribir. He visto que el otro día hacíais un análisis de la cantera del Barça. Hace poco a fichado a Jonathan Soriano, del espanyol. No le conozco, y me gustaría mucho saber vuestra opinión sobre el. Gracias, un saludo!

Podeís contestarme en mi blog:

trotandovoy.blogspot.com

1 de agosto de 2009, 6:49
ANM dijo...

@ Joselillo
Buenas, primero me alegro de que te hayas animado a escribir y de que sigas el blog. En primer lugar, desconocía que el Barcelona hubiese fichado a Jonathan Soriano, pero si es así pienso que será simplemente para reforzar la plantilla del Braça Athlètic. Ha sido siempre la eterna promesa del Espanyol sin llegar a despuntar, por lo que no creo que en el Barcelona explote. Desde luego creo que es un paso atrás en su carrera deportiva, con 24 años jugará al lado de chicos de 17 a 20 años con muchas esperanzas, cosa que Jonathan no tiene.
Un saludo y espero que te haya servido. También me puedes leer en pekefutworld.blogspot.com

1 de agosto de 2009, 6:57
Santi Díaz dijo...

A mi me parece un buen fichaje el de Jonathan soriano al Barça atletic , ya que se trata de un refuerzo para subir de categoria y en ocasiones puntuales como en copa o partidos sueltos en primera jonatahan puede jugar con el primer equipo debido a su experiencia ne primera division.

2 de agosto de 2009, 9:28
Nico Iriarte dijo...

la liga bbva y la premier son las dos mejores del mundo futbolistico, eso no hay duda, pero a la hora de elegir hay que pensar y elegir bien:

la liga bbva tiene segun la fifa world player los 3 mejores jugadores del mundo messi ronaldo y kaka, pero le podemos sumar a ibrahimovic.

segun las estadisticas de la iffhs los clubes mas ricos del mundo se concentran en inglaterra manchester city, porsmouth, manchester united y chelsea.

en la ultima champions league en los cuartos de final 4 de 8 equipos eran ingleses y solo 2 españoles.

la liga bbva fuesegun muchos la de mejor traspasos: ronaldo, kaka, benzema, ibrahimovic, xabi alonso.

en fin no hay dudas de que esas dos ligas no tienen comparacion (la mas acercada es la italiana) pero no podemos de dejar de mirar la alemana, argentina, francesa, italiana, y varias copas que valen la pena

entren en mi blog:

elfutbolquerido.blogspot.com

8 de agosto de 2009, 20:46