domingo, 19 de julio de 2009

Ribery , Eto'o , Villa y Xabi Alonso , los culebrones del verano (PARTE I)

Ribery: el primero en mostrar interés por este jugador fue el Barcelona en el partido de cuartos de final que enfrentaba al Bayern contra el Barça , al termino del partido donde el Barça habia vapuleado a los germanos , Laporta pregunta por el jugador y su situación en el club, por su parte Ribery se pone la camiseta del Barça que le regala Abidal y se hace fotos con la plantilla del Barça y con el tecnico , fue una declaración publica de su interés por recalar en el Barcelona. Pasadas unas semanas , Txiki se reunió con los dirigentes del Bayern donde acordaron el traspaso entre los 35 y 40 millones pero no se habia firmado nada.
Llega el verano , Florentino llega a la presidencia del Real Madrid con las contrataciones de CR7 y Kaka y muestra publicamente su interés por Ribery , es ahí donde el Bayern se da cuenta de que pude sacar mucho mas por su principal estrella , eso y que el Bayern se cree tan grande como el Madird y el Barcelona y no tiene la necesidad de vender.
Los Hoeness , Beckenbauer y demas ponen un precio entre los 70 y los 80 millones de euros , Ribery no esta conforme y su agente Miglaccio declara publicamente en una radio que se quieren ir al Madrid. Segun los dirigentes del Bayern el plazo para fichar a Ribery ha acabado , lo cierto es que el año que viene serias mas barato ya que estaria proximo a acabar contrato , en dos años saldria gratis , veremos a ver que pasa...
Eto'o: Otra vez el león indomable es foco de la actualidad futbolista en verano , como ya pasó la pasada temporada Guardiola no cuenta con él , dificilmente se repetira la historia de la temporada pasada ya que al jugador solo le queda una año de contrato y su ciclo en el Barça ha terminado.
Se le busca salida por todas partes desde el Manchester City hasta el Manchester United pasando por Milan , Inter o Chelsea , nadie lo quiere comprar en ahora , saben que el año que viene sale gratis excepto el City que por su afán de construir un gran proyecto con SuperCracks oferta hasta 30 millones por Samu pero el club no satisface sus pretenciones deportivas que si economicas.
Pasan los dias y Samuel Eto'o no se mueve , el City descarta su fichaje en su pagina web , Ferguson anuncia que no habran mas fichajes , el Milan va a por Luis fabiano e intenta fichar a coste barato , Chelsea e Inter tienen la delantera cubierta...
En la rueda de prensa de Mesalles este anunció que Eto'o tenia la intención de acabar su contrato en Can Barça y que el club le hizo una contraoferta de renovación por 2 años mas , el reprensante y el jugador se negaron a aceptar la oferta.
Tras la dificultad de fichar a Villa el Barcelona cambia de objetivo , Ibrahimovic , es perfecto ya que se ficha a un gran delantero con mucha hambre de titulos y se quitan del medio a Eto'o para enviarlo a un club que satisface sus pretenciones economicas y deportivas.
Barça e Inter se ponen de acuerdo , a Ibrahimovic le interesa el Barça , el unico gran fleco que falta es la decisión de Eto'o , dice que no quiere ser moneda de cambio y que toda la operación la decidira él , esto aún no ha acabado...

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Santi!
Creo que la operación con el Inter es beneficiosa para ambas partes. Lástima de Ribéry. Nos habría ido de maravilla, pero aún todo puede pasar.
Mientras, Villa debe estar medio desesperado. Segundo verano sin poder fichar por uno de los grandes.
Saludos
sílvia

19 de julio de 2009, 11:07
NoTe dijo...

Qué crack que es Xabi Alonso. Saludos!

Ya te agrgeo a mis links.

19 de julio de 2009, 11:47
Anónimo dijo...

Muy buen blog m gusta bastante grracias x pasarte y, Ribery m encantaria en el Madrid o el Barça,daria mas emocion a la LIGA :d

Un saludo y cuidate!

19 de julio de 2009, 12:39
Marc Calduch dijo...

La verdad es que Florentino a provocado un efecto domino importante. Saludos

21 de julio de 2009, 9:42