jueves, 10 de septiembre de 2009

Debate v.VI


Hoy arranca una nueva sección para este blog , " El Debate v" se trata de una sección creada por Adrián Navarro (Pekefutworld) que ahora aparecerá en ambos blogs y contestado por el ya mencionado Adrián Navarro y yo , Santi.

Helion de Ojeador Internacional ¿podrá Parejo hacer olvidar a Granero en el Getafe y dirigir a la selección sub 21?

En efecto Helion , Daniel Parejo esta capacitado para ser el timón del Getafe y la Selección sub-21 , vamos a profundizar un poco mas. Daniel Parejo nació en 1989 en Coslada (Madrid) , inició su carrera futbolistica en el equipo de su ciudad natal donde el Real Madrid no tardó en fijarse en el y reclutarlo para sus categorías inferiores.
Debutó en el Real Madrid Castilla en la temporada 2006/2007 y aunque no tuvo mucha continuidad fue convocado para disputar el Europeo sub-19 donde fue un jugador destacado y marcó el gol de la victoria en la final , tras este acontecimiento Dani Parejo se convirtió en titular en el Real Madrid Castilla en Segunda División B.
En la Temporada 2008/2009 Dani Parejo juega la pretemporada con el primer equipo pero mas tarde es cedido al Queens Park Rangers de Segunda División Inglesa donde poco pudo aportar en el equipo de Flavio Briatore.
En el mercado invernal el Madrid ante la falta de jugadores repesca a Parejo para reforzar el puesto de Sneijder que en aquel entonces estaba muy debilitado.Sin embargo Parejo no pudo disputar un partido completo sino que solo quedo con los minutos de la basura.
en la temporada 2009/2010 Parejo hace de nuevo la Pretemporada con el Real Madrid donde poco contó para Pellegrini y se fue cedido al Getafe para ocupar el puesto de Granero y a su vez consolidarse en Primera Division.
En definitiva Parejo es un mediapunta con mucha técnica , visión de juego y manejo de balón. Tiene un guante en su diestra que le permite colocar en balón a cualquier parte de la portería. Santi.

Sernandez: ¿Te fijaste la cantidad de jugadores jóvenes que están saliendo, que jugaron en Vigo y nunca jugaron en el Celta de Vigo?

La verdad es que tienes razón, últimamente están saliendo bastantes jugadores de nivel de la cantera gallega. Sin ir más lejos, Joselu ha sido firmado recientemente por el Real Madrid. Tienen muy buena cantera y se demuestra en jugadores que recientemente han salido al extranjero como Borja Oubiña. Lástima que el Celta se encuentre en la Liga Adelante, porque muchos de ellos podrían llegar a equipos de mayor entidad. Pero no solamente están estos dos jugadores, sino que también se encuentran muy buenos jugadores en el primer equipo, como Iago Aspas o Dani Abalo. Precisamente Iago Aspas logró la permanencia del Celta con dos goles ante el Alavés en la última jornada. También Dani Abalo fue muy importante en aquel dramático partido.
La verdad es que recordando ahora a todos estos jugadores me reafirmo en la opinión de que el Celta en particular y el fútbol vigués en general tiene mucho nivel. Seguramente me dejaré algún nombre que los aficionados celtiñas recordarán, pero es muy difícil recordar a todos los jugadores. Lo que está claro es que el Celta está forjando un equipo basado en gente de la casa, que si consigue mantenerlo alguna temporada más y añade jóvenes valores, como Aarón Ñíguez esta temporada, conseguirán volver a la Liga BBVA pronto. Adrian Navarro.

Dany de Futbol 25h ¿ Cual crees que ha sido el fichaje mas rentable del mercado?

Pues aun es pronto para elegir uno pero si tengo que elegir me quedo con tres , con Asenjo , uno de los mejores porteros del mundo en un futuro no muy lejano ya que se a pagado por el la ridícula suma (para mi) de 5,5 + Diego Costa , también ha sido un chollo Eto'o que ha venido , se puede decir que gratis y se ingreso 45 kilos por Ibra , y encima Mourinho se hizo con Milito y Arnautovic , veo a este Inter mas fuerte que el de antes con Ibra , y finalmente Onyewu , central fuerte , contundente y sacrificado que vino libre al Milan y no tardara en dar un rendimiento óptimo. Santi.

Os recuerdo que para dejar preguntas para la proxima semana las podeis dejar en los comentarios de este post o en el e-mail de contacto.

11 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Interesante sección. El fútbol es un deporte propenso al debate y a la opinión, dada su popularidad.
saludos
Sílvia

11 de septiembre de 2009, 6:34
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo inferior a Parejo sobre Granero.

Sobre el Celta, no conozco el tema

Y creo que es pronto para valorar la rentabilidad de cualquier fichaje.

un abrazo.

11 de septiembre de 2009, 13:49
Nico Iriarte dijo...

hola crack les dejo una pregunta: ¿en estos tiempos de crisis en el athletic bilbao, que consecuencias le llegaran al equipo?

saludos desde elfutbolquerido.blogspot.com

11 de septiembre de 2009, 15:33
walter_rel dijo...

Una sección muy muy interesante. Del Parejo, creo que en Getafe puede jugar minutos y hacer buenos partidos, cosa que no hace en el R.Madrid, en R.Madrid nunca sacan de la cantera, siempre la ceden y ven que son buenos jugadores, CLAUSULA DE RECOMPRA, y ala con ellos, y vuelven a estar en el banquillo...en fin, suerte para Parejo.

Saludos.

12 de septiembre de 2009, 4:29
Erik Marin Parreu dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog. Te gustaría intercambiar links? Tu saldrias en mi blog y yo en el tuyo. Si te parece bien mandame un comentario de afirmacion a en mi blog. Gracias!

desde

www.elprimertiempo.blogspot.com

13 de septiembre de 2009, 7:40
Erik Marin Parreu dijo...

ya esta! me pasare a menudo. Gracias!

13 de septiembre de 2009, 7:50
Tomàs Martínez Pés dijo...

Ya sigo el otro blog de pekefutworld y ahora me pongo para seguir este, está en mi lista de blogs.

Ahora va otra pregunta. ¿Está capacitada la selección serbia, que está sacando a grandes jugadores últimamente, sobretodo en defensa, llegar a octavos o hasta a cuartos del Mundial?

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

13 de septiembre de 2009, 9:44
Santi Díaz dijo...

@ Nikets y Helion

Vuestras preguntas serna respondidas el proximo viernes , a todos los demas os recuerdo que pueden dejar su preguntas en los comentarios de los posts de aqui y de Pekefutworld o en el E-mail de contacto. saludos.

13 de septiembre de 2009, 10:40
Albert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

Me gusta esta nueva sección. A ver si se me ocurre alguna pregunta interesante.

Bastante de acuerdo en las respuestas de hoy.
Adéu!

13 de septiembre de 2009, 11:39
Anónimo dijo...

mUY buena seccion esta, Parejo creo que no será tan importante aunk triunfara! :D

Un saludo t espero en:

http://www.sevillafcelmejor.blogspot.com

13 de septiembre de 2009, 13:04