lunes, 9 de noviembre de 2009

Convocatorias inesperadas


Llega los jornada de selecciones , con ella los duelos de repesca , unos muy interesantes como los que protagonizaran Portugal y Francia , a su vez también tendrán lugar varios enfrentamientos amistosos entre todas las selecciones del mundo. Echando un vistazo a las convocatorias nos podemos encontrar algunas sorpresas.

Jesús Navas: el español por fin logró vencer su problema de ansiedad y estrena su primera convocatoria a lo grande frente a Argentina. Y es que su llamada a la selección tardó mucho tiempo ya que por calidad y ganas se merecería estar ahí desde hace mucho tiempo. Ahora toca ver con que regularidad jugará en los esquemas de Del Bosque pues el es un extremo puro y el sistema de juego de España no es el idóneo para él. Aunque cabe destacar que el se caracteriza por su velocidad, regate y asistencias cosas que con las cuales puede actuar de conexión entre los jugones y los de arriba. Veremos.

Diego Perotti: La gran revelación de la temporada crece a pasos agigantados , ahora se estrena con la albiceleste contra España donde él y el ya anteriormente mencionado Jesús Navas se verán las caras. Veremos si Perotti de ahora en adelante se podrá mantener en las convocatorias para llegar al Mundial o es otro de los "experimentos" de Maradona para dar con la clave.
Perotti viene para suplir a Jonas Gutierrez que al estar en la segunda división inglesa no se confía tanto en él. Perotti destaca por su buen dominio del balón , por su inteligencia dentro del campo y por su gran desborde , quizás estemos ante la pieza que le de al conjunto albiceleste la regularidad tanto en juego como en resultados.




Estad atentos al blog en esta semana ya que analizaremos los emparejamientos de la repesca mundialista y anunciaremos al ganador del concurso "Once de Oro".

8 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

navas es lo que hace falta a la banda derecha de la roja
saludos

10 de noviembre de 2009, 5:33
Anónimo dijo...

Me alegro por estos dos jugones.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

10 de noviembre de 2009, 6:32
Sílvia dijo...

Hola Santi!
Navas tiene un doble premio: la superación de sus problemas y la convocatoria.
Saludos
Sílvia

10 de noviembre de 2009, 10:50
walter_rel dijo...

Jesus Navas se merece ir a la selección por que me parece un jugador muy bueno, y ya era hora de que le convoquen aunque sea un amistoso. De Perotti, me alegro mucho por el y genial que vaya y no el pesetero de Jonas(aunque esté lesionado),

Saludos.

11 de noviembre de 2009, 1:06
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ambas merecidas. Son dos jugadores al alza en el SEvilla. Por contra, Capel se ha estancado. Un abrazo.

11 de noviembre de 2009, 6:24
Ivan Varela dijo...

las bandas del sevilla se internacionalizan :)

Saludos desde Que bello es el futbol

11 de noviembre de 2009, 9:50
Willy dijo...

Qué alegría!

valguillermo@hotmail.es

Saludos

12 de noviembre de 2009, 8:40
Diego Fernandez dijo...

Es la consequencia del buen juego del Sevilla y la prueba que no solo el Barça trabaja bien la cantera.

saludos desde mi visión del balón

12 de noviembre de 2009, 8:46