domingo, 8 de noviembre de 2009

Los partidos de la jornada (I)



Chelsea - Manchester United

Tenia el presentimiento de que no habrían muchos goles y no me equivoqué , todos los enfrentamientos entre los miembros del Big-four han seguido esa linea. El Chelsea salió con su particular alineación de esta temporada , y del lado de los Diablos rojos Ferguson sacó el trivote Anderson-Fletcher-Carrick con el fin de contrarrestar el rombo creado por Ancelotti. El partido no dispuso de muchas ocasiones , el Manchester bloqueó integramente al Chelsea con una fuerte presión y se adueñó del esférico , aunque no le sirvió de mucho ya que el equipo carecía de profundidad con Rooney en solitario en la punta de ataque.En la segunda parte el Chelsea se apropió de la posesión y pudo contar con mas ocasiones de gol. En el ultimo cuarto de hora , un tiro libre que cabeceó Terry pone la diferencia y le da a los blues el favoritismo de cara al campeonato.

Atletico - Real Madrid

Era lo hora de que los colchoneros le dieran una alegría a su afición y a lo grande , pero el partido tuvo dueño claro , el Real Madrid. Desde el comienzo circuló la pelota con suprema facilidad , el Atletico apenas defendia. Los goles blancos vinieron por medio de Kaka fuera del área , Marcelo cerca del área pero sin ángulo y Higuain tras otro error garrafal de la defensa rojiblanca. Aguero que comenzó de suplente salió de revulsivo y le dió la esperanza a sus compañeros en creer en la remontada y así fueron los dos goles , el primero de Forlan que estuvo desapercibido y el segundo de una genial jugada del Kun. Simao tuvo en sus botas el empate pero el balón se fue a la grada.

Tottenham - Sunderland

Mucho está sintiendo este Tottenham las bajas de Modric y Lennon , en la alineación de ayer se pudo ver a Robbie Keane , Defoe y Crouch juntos , la formula no funcionó ya que Robbie tuvo que jugar escorado a la izquierda donde pierde su potencial y Defoe apenas contribuyó ya que entre los tres killers se estorbaron bastante.
El Tottenham desplegó un juego muy plano , constantemente la única llegada al área era por medio de centros a Crouch , así llego el primer gol donde Crouch peina una pelota que después deja a Robbie Keane solo ante el portero. El segundo tanto llegó tras un potente disparo de Jenas que reventó la portería.

8 comentarios:

Willy dijo...

Hola
Sin duda es una jornada que respira fútbol por los cuatro costados.Inter-Roma,Bayern-Schalke y OL-Marsella son otros ejemplos

Por cierto,¿qué fue del concurso onze de oro? Cuando dareís el ganador

Un saludo

8 de noviembre de 2009, 13:04
Diego Fernandez dijo...

El Marsella-Lyon tambien fue un partido fabuloso acabo 5-5.
Pena que el Manchester perdiera no me gustan los equipos como Chelsea y Manchester City sin historia que apenas son buenos hasta que sus ricos dueños compren un juguete nuevo.
saludos desde mi visión del balón

8 de noviembre de 2009, 16:34
Santi Díaz dijo...

Willy , el ganador del concurso de oro será publicado en breve. Saludos.

8 de noviembre de 2009, 16:37
Ángel R. dijo...

Buenas,victoria del Real Madrid en el derbi,finalmente sufriendo los últimos 10 minutos.
El Chelsea con el gol de Terry,más líder aún.Saludos.

No se pierdan "El derbi visto desde dos puntos de vista" en:
www.atleti1903.blogspot.com

8 de noviembre de 2009, 17:06
Anónimo dijo...

El Chelsea gano al estilo Ferguson y se despega de sus perseguidores.

El Totenham sigue ganando y es la revelación de la Premier.

En el derby madrileño, esperaba más del Atléti que mejor cuando salio Kun.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

9 de noviembre de 2009, 6:31
Sílvia dijo...

Hola Santi!
El Chelsea parece el claro favorito para llevarse la Premier.
saludos
sílvia

9 de noviembre de 2009, 8:47
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sólo he visto el derbi madrileño. El Madrid ganó con justicia al aprovechar de la mediocridad rojiblanca. Un abrazo.

9 de noviembre de 2009, 13:23
Nico García dijo...

Y el del Lyon

9 de noviembre de 2009, 15:23