Caverna mediática: fallo histórico
Hoy, en nuestra sección titulada "Caverna Mediática", dedicada a la prensa deportiva, regresamos al pasado para rescatar una de las mayores cantadas periodísticas que se recuerdan.
No sólo los porteros hacen cantadas. Al igual que el Mono Burgos o Fabien Barthez, también se hacen cantadas en otros muchos ámbitos. Y al igual que las de los jugadores se les critica con ferocidad, no deben ser menos los periodistas.
Roberto Gómez, es un conocido periodista que actualmente es columnista de MARCA, y es habitual partidario de tertulias como "El Rondo" o Marcador. Él mismo se auto-denomina como "confidencial", ya que se dedica a adelantar fichajes. Es muy criticado por ser poco objetivo, a la par que por no acertar demasiado con sus predicciones. Aquí podemos ver uno de sus errores más sonados allá por 2001.
Y es que en el periodismo actual abundan los gurús , que creen saberlo todo. La veracidad, antaño condición imprescindible e indispensable de los periodistas, se ha convertido en una virtud totalmente ninguneada.
5 comentarios:
Entre Roberto y Juan...
22 de enero de 2010, 15:21Saludos desde La Escuadra de Mago
Este periodista está en mi top-3 de inútiles. No me gusta nada de nada.
23 de enero de 2010, 2:09Menudo tio, seguro que cuando Zidane ficho por el Madrid no sabía dónde esconderse xDDD
23 de enero de 2010, 2:31Saludos.
La milonga resultó ser luego uno de los mejores jugadores que ha tenido el Madrid en toda su historia. Y menuda milongaza se sacó en Glasgow...
23 de enero de 2010, 8:33En fin, estos del MARCA son más inútiles que la bocina de un avión. Como diria José Mota: "eres un hartosopas".
Saludos.
y estos tipos hacen carrera y los buenos periodistas no. La culpa quien les ampare, protege y espolea. un abrazo.
24 de enero de 2010, 17:11Publicar un comentario