domingo, 11 de abril de 2010

¡Quien nos lo iba a decir!


¿Quién nos lo iba decir que Maxi López, alias la gallina, iba a aprovechar su segunda oportunidad en Europa?. Esta vez en las filas del Catania.

Su temporada se puede calificar de excelente, 7 goles en 12 partidos es una cifra inimaginable para un delantero que se llevó la decepción de todos tras su paso por España y Rusia. Gracias a los goles de la gallina, el Catania puede respirar mas tranquilo ya que se encuentra a 7 puntos de la línea del descenso, un colchón importante que permite estar tranquilo gracias a los goles decisivos de Maxi.

Su paso por Barcelona fue desconcertante, le apodaban como el Drogba blanco pero lo cierto es que nunca alcanzó las expectativas. Su cesión al Mallorca no hizo más que demostrar que el argentino no tenía nivel. En el FC Moscú, Maxi pasó totalmente desapercibido y permaneció allí hasta la retirada del club de la Premier League rusa. Marchó a Brasil con destino a Gremio donde su rendimiento mejoró y se hizo un hueco en el equipo. Y finalmente, este pasado mercado invernal, Maxi decide probar de nuevo en Europa y la jugada le salió bastante bien.

Si hace unos días hablábamos de la inadaptación de Keirrison (por cierto, marcó contra el Inter) hoy hablamos de la antítesis del brasileño. El argentino la está rompiendo.

Su partido contra el Milan fue memorable, su primer gol es obra del mejor de los “killers”, un disparo cruzado inalcanzable para Abbiati. Pero Maxi Lopez no solo es un goleador, el segundo gol fue obra de un preciso centro suyo para que lo aprovechara Ricchiuti.

¿Quién dice que segundas partes nunca fueron buenas? Reconozco que cuando me enteré de que Maxi López fichaba por el Catania, se me escapó una risa en plan “vaya locura”. Pero la verdad, es que Maxi me está callando la boca. No me imaginaba que la gallina lograra alcanzar tal rendimiento.
Ahora toca pensar en el futuro, con un par de partidos más que gane el Catania, ya conseguiría la salvación. Y yo le aconsejaría al bueno de Maxi que permaneciera en el conjunto italiano antes que probar suerte en otro equipo, ya se sabe que “mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer”

4 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

El otro día tuve la oportunidad de ver el Catania-Palermo y la verdad es que no me defraudó en absoluto. Maxi se encuentra en una racha de goles que hacen buenos a los delanteros.

Saludos Desde Anfield: Bob's Project: Spanish Swansea

12 de abril de 2010, 0:27
Anónimo dijo...

Maxi se lo merece y creo que por BARCELONA se lo quiere mucho. El chaval no es malo.

Saludos.

12 de abril de 2010, 2:52
4-3-3 dijo...

Hola Santi,
Vaya sorpresa! Ninguno apostábamos por él, pero ahora está dando resultados. Desde luego, debería quedarse en el club, antes de tentar otra opción.
Saludos!

12 de abril de 2010, 2:52
walter_rel dijo...

Este Maxi que resulto ser un fracaso para el RCD Mallorca, cuando me entere de la cesión de que venia al mallorca, me puse muy contento y recarge toda la confianza en él para demostrar ue es un buen jugador, pero evidentemente me habia equivocado mucho y era todo un jugador que no daba la talla para nada. Ahora jugando en Catania, espero que le vaya todo muy bien que hay que aprovechar una segunda oportunidad en Europa.

Saludos.

12 de abril de 2010, 5:42