lunes, 24 de mayo de 2010

Nombres que suenan en los despachos de Old Trafford

Los rumores y especulaciones sobre que jugadores llegarán a Old Trafford este verano continúan en la ciudad de Manchester. Después de una temporada en la que Ferguson no ha podido añadir su cuarto título liguero consecutivo, parece que reforzar la plantilla es algo más que necesario. El último nombre que se ha escuchado en el despacho del técnico escocés ha sido Luis Suárez. El uruguayo del Ajax, que posiblemente acompañe en ataque a Forlán en la apuesta por la Copa del Mundo, ha hecho una temporada de lujo en Holanda, pero también hay otros nombre que se podrían estar barajando, como el de Van der Vaart o el de Sergio Agüero.

Luis Suarez ha demostrado tener olfato goleador. Esta campaña ha marcado 41 goles en 42 partidos (marcó 27 la temporada pasada) y el propio jugador ya ha dicho que si abandona el Ajax es para jugar en el United. Si bien es cierto que Suarez extendió su contrato con el conjunto tulipán hace poco hasta la temporada 2012/13, se rumorea que el United le ha seguido de cerca, habiéndole visto jugar hasta seis veces este año. Ferguson es el primer admirador del internacional uruguayo, el cual está valorado en unos 25 millones de libras, ya que se le podría ‘comparar’ con Cristiano Ronaldo, cuya marcha ha dejado un poco tocado el ataque de los Diablos Rojos.Otro de los jugadores que también podría gustar en Old Trafford es Rafael Van der Vaart. El centrocampista del Real Madrid era uno de los descartes del pasado verano pero al final se quedó en el club blanco y ha sorprendido a todos con una gran temporada. Parece que no solo es el United el único equipo que podría estar interesado en él, ya que otros equipos de la Premier League como el Arsenal o el Chelsea han podido preguntar por un jugador que a priori no iba a tener oportunidades en la capital española. El Real Madrid podría buscar algunos ingresos con la venta del holandés para reforzar su plantilla después de un año sin títulos.

El Kun Agüero es el que creo que tiene más posibilidades de acabar en el Manchester United. El Atlético de Madrid necesita dinero para formar una plantilla de garantía de cara a la temporada que viene, donde deberían hacer un buen papel tanto en liga como en la Europa League (quieren defender el título). Aunque a Ferguson le gusta más Suarez, el fichaje de Agüero presenta menos trabas pero seguro que sería más caro que el uruguayo. Por lo pronto la clausula del internacional argentino está en 60 millones de euros, cantidad que no están dispuesto a pagar en Inglaterra.

Por el momento esto son rumores y no hay nada seguro en la ciudad de Manchester, aunque sí que parece claro que Ferguson busca un delantero de garantías que no le de los dolores de cabeza que le ha dado Berbatov este año. También hay que recordar que los Diablos Rojos ya han movido ficha en lo que a fichajes se refiere, habiendo contratado los servicios del mejicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y del defensor Chris Smalling, ya ex jugador del Fulham.

6 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola,
Pues los tres serían buenos fichajes para el ManUd. Yo apostaría por Suarez, para que diera un salto definitivo a una liga europea potente.
Saludos!

25 de mayo de 2010, 3:25
Jorge-George Olmos dijo...

Genial Post.
Yo creo que si el Kun se va al ManU, Luis Suarez tiene pinta de rojiblanco, me sorprende la temporada de Van der Vaart de denostado en el Madrid a ser seguido por muchos equipos.

Un saludo.

Atletico-Liverpool

The Kid Torres

25 de mayo de 2010, 3:33
futbollium dijo...

El United debe realizar buenas inversiones pues esta temporasda ha dependido mucho de Rooney .

Un saludo

25 de mayo de 2010, 8:17
Álvaro Fernández dijo...

El United necesita estabilizar la plantilla. Van der Vaart sería un pedazo de refuerzo y Suárez, otro. Saludos FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE.

27 de mayo de 2010, 9:48
Manuel Lidueña Góngora dijo...

Está claro que el Manchester necesita caras nuevas porque jugadores como berbatov no han rendido. Espero que el kun se quede en el Atleti...

29 de mayo de 2010, 6:10
Juanma Perera Izquierdo dijo...

Los rumores son sólo eso, "rumores". El Manchester United es normal que se fije en los buenos jugadores jóvenes, no va a depender de Giggs, Scholes y Van den Sar toda la vida. Pero, eso sí, de "fijarse" a "querer ficharlo" o "intentarlo" va un trecho.

29 de mayo de 2010, 6:24