jueves, 16 de abril de 2009

Sencillamente inferiores


Hola , amigos.


Ayer se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League , Oporto - Manchester United y Arsenal - Villarreal , hoy me centrare en este ultimo.


Los dos equipos salieron a ganar , pero el conjunto castellonense no anduvo fino , los primeros minutos fueron para el Arsenal acercandose numerosas veces al area rival , hasta que Cesc en una contra dejo a Walcott solo ante Diego Lopèz y el gunner define espectacularmente hasta que en el minuto 15 el Villarreal se apoderó de la pelota creó una "semiocasión" por parte de Godín , despues vino otra de Pirés que ni siquiera entro entre los tres palos , acto seguido una serie de ocasiones del Arsenal , una de las mas claras es cuando Van Persie tira un saque de falta , Diego Lopez la para y rebota en Adebayor que remata con la cabeza y Gonzalo Rodriguez la saca entre los palos. El Villarreal tocaba y tocaba pero a un ritmo lento y no pasaba de tres cuartos de campo pero confiaba en la remontada.


En la segunda parte pocas mas que lo mismo , el Villarreal tocaba y tocaba sin productividad y el Arsenal llegaba al area rival con mucha facilidad hasta que llega el gol de Adebayor que se quedó mano a mao frente al portero por que nadie le estaba marcando! salieron Ibagaza i Nihat que poco pudieron aportar . Minuto 69 , el arbitro pita un penalti injusto , expulsion a Eguren , Van Persie no lo falla y al Villarreal se le acabaron las opciones.


Conclusión: El Arsenal fue muy superior en velocidad y fisico y gran partido de Gibbs que debutaba , Adebayor y Walcott fueron los que trajeron mas peligro y Cesc y Song marcaron el ritmo del partido.

Diego Lopez correcto , Capdevila inexistente en ataque , Angel no le salio ni un solo centro , Gonzalo Rodriguez y Godín inseguros , Eguren y Bruno insuficientes , Cani con falta de ritmo , Pires muy viejo , Mati Fernandez aun verde y Rossi desaparecido , ese fue el Villrreal de anoche.


Fue un resultado justo.

2 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Buen blog. animate a comentar con nosotros en El Enganche. Un abrazo

17 de abril de 2009, 17:43
Santi Díaz dijo...

Sera un placer

18 de abril de 2009, 1:41