lunes, 21 de diciembre de 2009

Conclusiones de la jornada (II)

-Pep Guardiola y el Barcelona hacen historia al conseguir el Mundial de Clubs, de esta forma, los azulgranas logran hacer historia consiguiendo 6 títulos en un solo año.

-Pedro se esta ganando a pulso la titularidad en el Barcelona, aparece en los momentos mas oportunos. Henry tiene que espabilar, la Masía pesa mucho. Por cierto, gran partido de Jeffren.

- El Madrid logra convencer a sus aficionados, con un contundente 6-0 contra el Zaragoza. Cierto es que la defensa maña esta siendo una de las peores de la liga.

-El Sevilla cae frente al Getafe, de esta manera se queda a 9 puntos del liderato, los de Jimenez tienen que encontrar la regularidad si quieren aspirar a algo mas, la Copa Africa les hará mucho daño.

-El Malaga consigue su segunda victoria de la temporada, desde la primera jornada que no conseguían un triunfo, es decir, hace 3 meses.

-El Atleti no logra vencer ni convencer, el cuestionado Asenjo salvo un puntito.

-Increíble derrota del Manchester United contra el Fulham de Bobby Zamora, el Chelsea no lo aprovechó al empatar en Upton Park ante el West Ham.

-Otra sorpresa en la jornada Premier, el Liverpool cae ante el colista, el Porsmouth y para colmo, Mascherano fue sancionado por 4 semanas.

-Nueva victoria de los villanos de Martin O´Neill, de esta forma se mantienen en 3° lugar, veremos en la próxima fecha en el partido contra el Arsenal quien sale de ese Top-four.

-Mark Hughes fue destituido tras el Machester City 4- Sunderland 3. Se rumoreaba que si los Citiziens perdían Hughes sería destituido pero al ver el festival de goles que hubo, lo mas sensato era su cese.

-La Juve sigue con su cuesta abajo, esta vez cayendo ante el colista Catania, mal partido de los de Ferrara, veremos hasta cuando aguanta.

-El Inter de Mourinho sigue por la misma senda, victoria sin brillo y conformista.

-La Roma se mete en Champions, hasta hace unas jornadas, los de la capital permanecían en la parte de media de la tabla, pero una racha de victorias los ha llevado hasta allí.

-El Borussia Dortmund sigue su escalada hacia el liderato y a la vez, Lucas Barrios sigue aumentado sus cifras goleadoras.

-El Bayern de Munich tras golear al Hertha 5-2 se postula como 3° a dos puntos del líder, parece que tras la remontada contra la Juve y su estado en la clasificación, ya no están tan mal

6 comentarios:

walter_rel dijo...

Sin duda un buen articulo. Hay demasiadas sorpresas como M.United, Juventus. Una lastima lo del Mallorca, pero a seguir así que lo estamos haciendo bien!. Y mis felicitaciones al Barcelona.

Saludos.

21 de diciembre de 2009, 10:10
Willy dijo...

Lo del Liverpool ya no es sorpresa

21 de diciembre de 2009, 10:55
fernando dijo...

Gran resumen. Me quedo con el título del Barcelona pues ha pasado a la historia del deporte al conseguir 6 títulos en un año. Un abrazo.

22 de diciembre de 2009, 6:00
Sílvia dijo...

Hola Santi!
Este resumen me viene fenomenal. Con tanta preparación de la Navidad y el Mundial de Clubs se me había pasado alguna información.
BON NADAL!
Sílvia

22 de diciembre de 2009, 12:33
José Sellés dijo...

Hola Santi, no de las peores, la peor, sin ánimo de ofender, pero es que casi les dabas el balón y ellos se lo metían dentro.
Saludos y felices fiestas desde
agolpedebalon.blogspot.com

23 de diciembre de 2009, 7:01
Nico García dijo...

Buen resumen
Saludos desde La Escuadra de Mago

23 de diciembre de 2009, 9:14