miércoles, 21 de octubre de 2009

Atleti , coladero total



Tenia una mínima esperanza de que el Atleti lograra por fin su segunda victoria en lo que va de temporada , pues el Atletico de Madrid se crece contra equipos grandes ya que ellos llevaran consigo la responsabilidad de mantener la mayor posesión de la pelota y así el Atleti salir a la contra con sus cracks de arriba.
Pero Abel planteó muy mal el partido , sacó de inicio un 4-3-3 estilo Barça pero con un medio campo formado por Cleber Santana , Assunçao y Raul Garcia! en la alineación de los dos primeros estoy de acuerdo , Cleber desde su regreso de Mallorca parece otro , esta mucho mas confiado , llega mas al area y rinde a un nivel mas alto , respecto a Assunçao , es vital para este equipo , se deja la piel en el campo y gracias a el no les meten ocho ; pero ¿Raul Garcia? este medio centro que desde que ha llegado no ha dado su mejor nivel y que ultimamente no entraba en los esquemas de Abel y sobre todo dejando a Jurado y Maxi en el banquillo.

Por su parte , Ancelotti saco un once idóneo para mantener la posesión y acumular llegadas continuas al area con el rombo Essien-Lampard-Ballack-Deco. Como se preveía el Chelsea salió arrasando hacia la porteria de Asenjo ,aunque las llegadas mas claras las tuvo el Atleti a la contra con Aguero y después Forlan. Tras esos primeros minutos el partido se convirtió en un ida y vuelta de ambos equipos , todo parecía que se iba a quedar así hasta que una gran combinación entre Lampard y Ashley Cole deja solo a Kalou (que ya había tenida unas cuantas mas en el partido) solo ante Asenjo para abrir el marcador.

En la segunda parte , mas de lo mismo , hasta que en el minuto 50 un corner tirado por Lampard le da la asistencia a Kalou para que haga el segundo , craso error de Antonio Lopez tras una marca muy mediocre.

El partido se puso cuesta arriba y Abel sacó todo con lo que disponía , salieron Assunçao y Cleber para dar entrada a Jurado y Maxi , que poco pudieron aportar al equipo ya que en el minuto 69 Lampard acabo con las esperanzas colchoneras tras un potente disparo desde fuera del área.

El Atleti se dio por vencido y hasta ahí hubo partido y para rematar , Perea se marcó un auto gol tras un saque de banda.

Con estos resultados el Atleti queda ultimo con un punto junto al APOEL de Nicosia , si se pretende pasar de ronda el Atleti se verá obligado a ganar todo lo que falta y a esperar resultados , creo que el objetivo mas lógico y fructífero seria quedar terceros y pelear por la Europe League.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Los Giles y los Cerezos siguen batiendo récords negativos en el Atlético. El 4-0 del Chelsea es la máxima goleada encajada en la Copa de Europa en toda la historia colchonera. Si no se van, esto seguirá igual o peor. Un abrazo.

22 de octubre de 2009, 3:28
Anónimo dijo...

El Atléti tiene una defensa muy mala y en Europa todos los "pequeños detalles" cuentan.

Saludos.

22 de octubre de 2009, 6:42
Nico García dijo...

El Atlético está en horas ajas. Tiene que cambiar diversos aspectos radicalmente.
Saludos desde La Escuadra de Mago

22 de octubre de 2009, 6:49
Karol dijo...

Sin duda ni un portero como Asenjo, desde mi putno de vista un porterazo, puede terminar con los males de un ATL que así no dejará de ser el Pupas, veremos que pasa con el cambio de entrenador, que en principio es lo que parecen querer todos.

Un saludo desde Punto de Penalti.

22 de octubre de 2009, 7:23
Sílvia dijo...

Hola Santi!
Abel tiene las horas contadas...suena Laudrup.
saludos
sílvia

22 de octubre de 2009, 11:07