miércoles, 10 de febrero de 2010

Partido clave para Liverpool y Arsenal


Esta noche rafa Benítez podría dar un gran paso hacia delante en la dudosa temporada que está formando su equipo, aparte de callar muchas bocas que continuamente le critican. El partido no se presenta fácil para los Reds. El Emirates nunca es un escenario fácil y el gran número de bajas con las que cuenta el técnico madrileño hace que el partido sea aún más complicado. Por su parte, el Arsenal no viene de conseguir buenos resultados y, a pesar de que su juego si gusta, el pasado fin de semana se descolgaron de la lucha por el título liguero. Si el Liverpool se lleva los tres puntos, le metería mucha presión al conjunto de Arsene Wenger.

Benítez cuenta con una plantilla en cuadro, siendo los últimos en caer Skrtel y Aquilani. A este paso, difícilmente vamos a ver al centrocampista italiano en el Mundial de Sudáfrica 2010, ya que le está costando ganarse la titularidad y las lesiones le están negando mucho minutos. Además, Benayoun, Glen Johnson, Torres y Kyrgiacos por sanción tendrán que ver el partido desde casa, cuatro jugadores muy importantes para los Reds. Al contrario que le pasa al Arsenal, Wenger podría recuperar al danés Bendtner, apoyando a una línea ofensiva que ha demostrado echar de menos a Van Persie.

El encuentro es clave para los de Anfield, quienes si consiguieran la máxima puntuación se colocarían tan solo dos puntos por detrás de los londinenses, aunque los Reds llevan una década sin ganarles a domicilio. Pero el Arsenal no pasa por su mejor momento – no conocen la victoria en los últimos cuatro encuentros y solo han marcado dos goles en ese periodo – y eso lo podría aprovechar el Liverpool, conjunto que no pierde en liga desde finales de diciembre.

Los Gunners buscarán mantener viva la llama que les puede llevar a alcanzar el título liguero, mientras que los Reds quieren asegurarse un puesto en la Champions League, siendo la tercera plaza la preferida por todos, ya que como ocurre en España, te lleva directamente a la máxima competición europea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos si los reds son capaces de hacer un buen partido frente a uno de los grandes de Inglaterra.

Saludos.

10 de febrero de 2010, 4:20
Pablo dijo...

Muchas bajas importantes para los reds y una oportunidad para los gunners de recuperar la ilusión de su afición con una victoria que se antoja valiosa. Un partidazo que nadie puede perderse.

Saludos desde La Pizarra

10 de febrero de 2010, 5:55
Sílvia dijo...

Hola!
apuesto por el Liverpool.
Saludos
sílvia

10 de febrero de 2010, 11:45
fernando dijo...

acaba de concluir. Arsenal 1 Liverpool 0.

un abrazo.

10 de febrero de 2010, 14:07