jueves, 1 de julio de 2010

Once decepcionante del Mundial

Como adelanté ayer, aquí está el once de decepciones en lo que va de Mundial. Un 4 -4 – 2 con todos los jugadores en los que estaban depositadas muchas expectativas de todo un país y que finalmente no han dado la talla.

Portero

Green:

Era el portero más fiable de Inglaterra, esperábamos que se consolidara en el arco ingles y que no desentonara en el grupo. Al final, al igual que sus compañeros, ha fracasado estrepitosamente. Esa cantada en el primer partido hará que se le recuerde más por aquello que por otra cosa.

Lateral derecho

Jonás Gutiérrez:

En principio Otamendi partía como titular, pero Maradona lo situó en el lateral derecho para incluir a Tevez en el once. ¿El resultado del experimento? Ha sido un coladero por su banda, aportaba poco en ataque mientras que le cogían la espalda continuamente.

Centrales

Terry:

Muy flojo su rendimiento en esta Copa del Mundo. Se ha mostrado débil, pasota e incapaz de anteponerse a un delantero de nivel. Su partido contra Alemania fue un desastre.

Demichelis:

Ha bajado mucho su nivel en los últimos tiempos, ha estado muy despistado y lento a la hora de encarar delanteros con cierta rapidez. Su puesto en la selección corre peligro.

Lateral izquierdo

Assou-Ekotto:

Empezó como una moto la temporada, pero ha ido decayendo. Desde que Bale le quitara el puesto, no ha sido el mismo. Su función en Camerún ha sido más la de un carrilero que la de un lateral, con lo consiguiente que la mayoría de goles que han recibido los leones indomables han venido por su banda.

Medio centro defensivo

Katsouranis:

Se esperaba de él junto a Karagounis que fueran los conductores de juego ofensivo del combinado helénico. Al final, el ultradefensivo sistema de Otto le ha perjudicado de sobre manera.

Extremo/Interior izquierdo

Frank Ribery:

Tras una horrenda temporada, en teoría, Ribery quería redimirse en este Mundial. Pero todo lo contrario, ha estado desparecido, no ha hecho nada destacable. El mal estado de su selección ha podido ser la causa.

Extremo/Interior derecho

Pienaar:

Era la principal basa para que Sudáfrica creyera en algo grande, se le consideraba el jugador con más calidad del país. Pero la realidad es cruel, ha llegado en baja forma y no ha aportado nada a los bafana-bafana.

Media punta

Deco:

Su temporada no fue para tirar cohetes pero su rendimiento en la Eurocopa había echo que se depositara mucha confianza en el del Chelsea. Pero no pudo comenzar peor, partido nulo ante Costa de Marfil donde al ser sustituido se marcha enfadado y no vuelve a jugar.

Delanteros

Wayne Rooney:

Era su oportunidad para hacerse con el Balón de Oro. Tras culminar una sensacional temporada, Wayne quería coronarse con el Mundial. Pero su Mundial ha sido desastroso, para olvidar. En cada uno de los partidos ha participado poco y nada y se ha ido sin marcar.

Van Persie:

Creía que al llegar descansado, este sería su Mundial. Pero nada más lejos de la realidad, ha estado desapercibido, inédito. El poco bagaje goleador de Holanda se debe al mal estado de forma del jugador gunner.

8 comentarios:

FI dijo...

De acuerdo totalmente, aunque podrías hacer una banca de otras decepciones, ahí cabría Torres.

1 de julio de 2010, 22:15
Anónimo dijo...

El fiasco más grande ha sido el de Rooney. Se esperaba mucho del bad boy.

Saludos.

2 de julio de 2010, 2:31
Javi Magán dijo...

Hola, hemos creado un nuevo blog sobre el Villarreal C.F., esta es la dirección: www.espirituamarillo.blogspot.com

Esperamos que quieras intercambiar enlaces, un saludo.

2 de julio de 2010, 8:32
Sílvia dijo...

Hola!
Puedes sumar Brasil. ha perdido su identidad.
saludos
Sílvia

2 de julio de 2010, 10:26
walter_rel dijo...

De suplente a Torres, no está demostrando nada, incluso Llorente con pocos minutos ha hecho más que Torres en cuatro partidos.

En fin, esperaba más de Rooney y ha decepcionado bastante.

Un saludo.

2 de julio de 2010, 17:34
4-3-3 dijo...

Hola Santi,
Lo de Rooney ha sido una auténtica sorpresa. Inglaterra, nuevamente, se queda sin conseguir algo grande.
Saludos!

3 de julio de 2010, 4:41
Nico García dijo...

Lo de Rooney, como bien decías, ha sido lo peor. Y me creía yo que iba a ser de lo mejor del Mundial....
Saludos desde La Escuadra de Mago

3 de julio de 2010, 16:33
Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas Crack :

Te comunico que este blog está entre los nominados para la catgoría de " mejor blog de fútbol generalista en los premios blogsfcfutbol "

Un slaudo y espero tu participación

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

4 de julio de 2010, 10:45