jueves, 12 de agosto de 2010

Ilusionante (?)

Dicen que lo bueno de estar abajo es que no te puede ir peor. Que lo bueno de que tu predecesor lo haya hecho fatal es que el listón no está muy alto. Este es el caso del Pool, que tras una ruin temporada, quedando fuera de Champions –casi de Europa- y con un papel muy discreto tanto en F.A Cup como en Champions, de la mano de Roy Hodgson quieren volver a estar arriba.

La economía del Liverpool no está para darse caprichos, y la plantilla no corresponde a la historia de un club tan laureado como el de los Reds. La cruda realidad es que el Liverpool no podrá aspirar a ganar una Premier o Champions y ser el líder de Inglaterra en un plazo corto de tiempo, se está comenzando desde cero, con fichajes asequibles pero de garantías y con un técnico si nombre pero con muchas ganas de construir un nuevo proyecto.

Los fichajes son prueba de ello. Jovanovic y Joe Cole su buenos fichajes, pero vinieron gratis, eso indica el poder adquisitivo Red. También llegó Poulsen, muy venido a menos en la Juve. Los rumores de las marchas de Reina, Torres o Mascherano son continuos.

Sin embargo yo si fuera Red, no perdería la esperanza. La base del equipo es buena. La perdida de Benayoun es sensible, no la de Riera. Pero un hipotético once como el siguiente invita al optimismo.

El objetivo de entrar en el Big-four es complicado tras el desembolso citizien, pero no imposible.

2 comentarios:

4-3-3 dijo...

Hola Santi,
Se ha resentido el equipo, pero aún es competitivo. Habrá que ver si pueden retener a sus estrellas por mucho tiempo.
Por cierto, me incluyes el enlace de mi blog?
Saludos!

12 de agosto de 2010, 15:12
Carlos Cruz dijo...

Buenas Santi,

Ese once es sin duda el que debe utilizar Hodgson, aunque creo que Maxi va a tener miuntos, y eso haría que Joe Cole cayera más por el centro del ataque, detrás de El Niño. Habra que estar pendientes de Principino Aquilani, esperemos que explote esta temporada y le respeten las lesiones.

Un saudo

13 de agosto de 2010, 3:09