miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lass pierde su sitio en el Real Madrid

En la llegada del Real Madrid a Milán, se podía ver a todos los jugadores actualmente disponibles menos uno, Lass Diarra, quien se ha caído de la convocatoria por decisión técnica. El jugador francés no ha sido en la lista dada por José Mourinho para disputar esta jornada de Champions League, y por ello tendrá que ver el partido como un aficionado más por TV.

Es verdad, que el internacional francés, acaba de recuperarse de una adenopatía inguinal que le ha imposibilitado participar en los últimos encuentros disputados por el club merengue, pero en este momento se estaba entrenando con el grupo al mismo ritmo que los demás componentes de la plantilla y por eso sorprende que sea el único y además por decisión técnica, que se queda sin viajar. Esta apuesta de Mourinho, acompañada de las pocas oportunidades que le está dando al francés en lo que va de liga, recordemos que solamente ha participado en cuatro partidos con un total de 255 minutos, nos hace pensar o que hay algún tipo de problema entre el técnico portugués y el jugador o que, simplemente, las características técnicas del francés y su aportación al equipo no son del agrado de Mou. El jugador ya ha contraatacado a esta situación, manifestando que de seguir así se pensará muy seriamente abandonar el club en el mercado de invierno y más sabiendo que en la Premier League hay equipos de la categoría del Manchester United, Liverpool y Tottenham y otros nada despreciables tampoco como el Everton o el Aston Villa, que estarían dispuestos a desembolsar un buen puñado de libras para hacerse con los servicios del medio centro galo.

La pregunta que nos hacemos es si está acertado el Real Madrid en dejar marchar, en caso de que su salida se materialice, a un jugador de sus condiciones, pues no debemos olvidar que en el tiempo que lleva en el equipo siempre ha dado un magnífico rendimiento, aportando seguridad en el centro del campo y si bien es verdad, que actualmente el tándem Xabi Alonso - Khedira está funcionando a las mil maravillas, no debemos olvidar que el Madrid participa en tres competiciones, que esto es muy largo y que jugadores como Lass Diarra hacen mucha falta en esos partidos feos y broncos, que los habrá, donde los expertos dicen que si ganas, tienes muchas posibilidades de conseguir el título. Antes de hacer caja con el francés, en las oficinas del conjunto blanco deberían analizar detenidamente los pros y los contras de las repercusiones de su salida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que Lass, se tiene que quedar en el Real Madrid, ya que ha hecho unas temporadas increíbles con el equipo blanco, y el año pasado, estaba entre uno de los mejores jugadores del club. Esto no tiene nada que ver que las llegadas en el Real Madrid, dieran la salida al francés, porque yo antes ponía en venta a Gago o a Mahamadou, que a Lass.

Un saludo.

3 de noviembre de 2010, 11:48
Gohan dijo...

Jose Mourinho ya lo convirtió en habitual del banquillo en el Chelsea mientras coincidieron. No me extrañaría que esta vez hiciese lo mismo.

7 de noviembre de 2010, 22:01