martes, 23 de febrero de 2010

El City depende mucho de Tévez

Si la semana pasada les contaba que Tévez estaba dejando ‘huérfano’ al Manchester City debido a su viaje a Argentina para acompañar en el parto a su mujer Vanesa, esta me veo en la obligación de informarles como está a día de hoy el ‘culebrón Tévez’. Sin querer tomarme la noticia de forma cómica, ya que al parecer la hija del Apache ha nacido prematura y según la prensa sigue en la incubadora (no se mucho de estos temas, pero si puedo asegurarles que son momentos muy complicados) el internacional argentino tiene un gran dilema. Desde Manchester le deben estar presionando para que agilice su vuelta, pero su corazón le dice que tiene que acompañar a su familia, y sobre todo a su mujer, en estos momentos difíciles para un madre.

El técnico del Manchester City es el primero que continuamente está hablando de lo mucho que le necesitan. Carlos Tévez es una pieza clave en el ataque del conjunto inglés, y por las palabras del entrenador italiano podemos averiguar la gran ‘tevezdependencia’ que tiene el equipo. El delantero argentino no jugó frente al Liverpool este fin de semana por encontrarse todavía en su país, y su equipo fue incapaz de marcarle un gol al conjunto de Benítez. El partido acabó empate a cero y el City lleva tres partidos sin conocer la victoria.

Si la cita frente al Liverpool era importante, ya que es un rival directo en la apuesta por los puestos europeos, más importante es el encuentro de este fin de semana contra el Chelsea. Los Citizens se ven las caras con el líder de la Premier League y Mancini ya ha dejado claro que necesita a Carlos Tévez. Todo el mundo puede pensar que tiene a Emmanuel Adebayor en ataque, pero el togolés lleva 10 goles menos esta temporada que el argentino, algo que demuestra lo mucho que depende este equipo del olfato goleador del Apache.

Sobre los comentarios que hacíais en el anterior post, y por los que aprovecho para daros las gracias, la polémica está servida. Cierto es que la familia está siempre por encima de todo, pero no hay que olvidar que es su trabajo. Debo añadir que según la prensa inglesas, Tévez está esperando buenas noticias de los médicos para poder volver a Inglaterra, por lo que difícilmente se enfrentará al Stoke City entre semana, pero si todo va bien, le podremos ver el sábado frente al Chelsea.

4 comentarios:

Álvaro de Grado dijo...

Trece goles del Apache, como para no echarle de menos... Tiene algo que a otros delanteros les falta, un puntito de chispa.

Saludos Desde Anfield: Por la salvación, West Ham

23 de febrero de 2010, 2:02
Anónimo dijo...

Cualquier equipo hecharía en falta a Carlitos, es un crack.

Saludos.

23 de febrero de 2010, 6:13
JICabalFuentes dijo...

Es un gran jugador, desequilibra y trabaja. Constante y duro.los últimos resultados del City lo reafirman, esperan su vuelta como agua de mayo.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

23 de febrero de 2010, 9:25
Sílvia dijo...

Hola!
Normal, es un gran jugador.
Saludos
sílvia

24 de febrero de 2010, 11:51