domingo, 21 de marzo de 2010

Primer año y novedades

Hoy hace un año, yo, un humilde servidor comenzó esta nueva andadura dentro del mundo blogger donde he puesto todo mi empeño y esfuerzo para que este rincón que ofrece internet siguiera avanzando.

Viendo los primeros posts, la evolución tanto en redacción, conocimientos y contenidos es un hecho. Mucho han tenido que ver todos los colaboradores que han pasado por aquí, algunos más efímeros, otros más implicados.

La verdad es que mantener el blog un año no me ha sido del todo fácil, el tiempo siempre ha sido un obstáculo. Pero me siento muy afortunado de formar parte de este mundillo tan intelectual como es el de los bloggers futboleros.

Los datos son impresionantes; 108 posts , 843 comentarios, y 14.300 visitas. Aun no lo consigo asimilar. Esa tarde aburrida, donde sin nada que hacer me atreví a crear un blog por el hecho de experimentar, ese dia nunca creí que progresaría tanto. Y es que cuando este blog aún era desconocido, lo dejé, pero un mes después me volvió a picar el gusanillo de escribir y aquí estoy…

Mención especial para mis actuales colaboradores, para Adrián Navarro por sus excelentes posts de promesas y su colaboración a la hora de colocar plantillas. A Carlos Cruz por su asiduidad a publicar aún teniendo muchas más ocupaciones y blogs y a Willy por sus artículos curradisimos y a la excelente cabecera que hoy representa a este blog.

Tan bien me gustaría mencionar otros bloggers de los que aprendo a diario y me divierten, informan o deslumbran con sus artículos. Tengo varios blogs referencia y de los que intento aprender de ellos como, Carlos Mateos (De paradinha) ,Silvia (foroazulgrana/blaugrana) Gabriela Miranda (Area Blaugrana), Pol Gustems (Orbita Gustems), Devo (Balón Europeo), Helion (Ojeador Internacional9 y Borja (Football Vintage) pido disculpas si me dejo alguno.

Para ser sincero, la verdad es que el blog ha estado un poco abandonado últimamente. Pero en esta “Nueva Temporada” las cosas van a cambiar y mucho. Nueva plantilla, nuevos colaboradores, nuevas secciones, nuevos entrevistados, mas regularidad… en fin, este blog no dejará a nadie indiferente y esperamos que con la ayuda de todos, este bitácora siga creciendo y se mantenga durante años.

Muchas gracias a todos por visitar el blog, sin vosotros esto nunca podría haber sido, tenemos muchas sorpresas para ustedes que aparecerán en poco tiempo.

Feliz cumpleaños Futbol es Pasión.

5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Santi!
Muchas felicidades :)
Un año de pasión por la comunicación y el fútbol. Y con proyectos en mente, que seguiremos de cerca.
A cumplir muuuchos más!
un abrazo.
sílvia
(y gracias por la mención. Yo también intento aprender de todos)

21 de marzo de 2010, 9:06
albertodelaosa@gmail.com dijo...

Enorabuena por ese año chavales!!
Espero poder yo también dentro de un tiempo poder hacer ese año y es más poder hacer esos números.
Seguid así
Saludos AlbertoJugó el madrid en casa?.

21 de marzo de 2010, 10:26
FI dijo...

Felicidades y que sigan teniendo más años con este blog.

Nosotros ya vamos por el segundo mes.


Saludos.

21 de marzo de 2010, 15:39
JICabalFuentes dijo...

Felicidades y enhorabuena. Os deseo lo mejor con el blog y que sigais creciendo, y que yo lo siga viendo!

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

21 de marzo de 2010, 23:22
Anónimo dijo...

Holaa Santi, muchas felicidades por este gran blog de vverdad.. enhorabuena ;)

Un saludo, te espero en mi blog:

www.actualidad-real-madrid.blogspot.com

PD= Soy seguidor de este tu GRAN blog, sigue y comnta el mio si quieres jejeje =)

23 de marzo de 2010, 15:21