martes, 9 de marzo de 2010

Tablas en el duelo Villa – Canales


El último partido de la vigésimo quinta jornada de la liga española que, con el nuevo formato imitando un poco a la Premier League, se jugó en la noche del lunes, el Valencia y el Racing de Santander se veían las caras en Mestalla. Duelo entre dos equipos necesitados de la máxima puntuación y duelo entre David Villa y Sergio Canales. Los dos tuvieron sus oportunidades, pero ninguno estuvo fino de cara a portería y posiblemente por ello el partido acabó con empate a cero.

El Valencia llegaba a la cita muy tocado por las bajas y por la derrota en el Vicente Calderón tras el show de Pérez Burrull. En el otro bando, Portugal, técnico del Racing de Santander, que vio el partido desde la grada, necesitaba que los suyos sacaran algo positivo de Mestalla para, poco a poco, alejarse de los puestos de descenso. El Guaje tuvo las mejores ocasiones en la primera parte, pero falló de cara a portería, algo que esperemos que no le pase este verano por el bien de la apuesta por el Mundial 2010 que España presentará en Sudáfrica. Hay que apuntar que en una de las ocasiones el meta Coltorti tuvo mucho que ver en que no llegara el gol del conjunto ché.

En la segunda parte Canales se puso la mochila a sus espaldas y tiro del carro para que el Racing fuera superior al Valencia. El que ya es jugador del Real Madrid supo llevar a su equipo hasta la portería de un Moyá que demostró que poco le tiene que envidiar a César, quien posiblemente le gane la titularidad por experiencia. Sin ir más lejos le sacó un gol cantado a Tchité que podría haber significado la derrota de los valencianistas.

Tanto David Villa como Sergio Canales mostraron ser dos grandes jugadores de la liga española, aunque mucho tiene que aprender Canales del asturiano. La lástima fue que ninguno de los dos equipos consiguió definir las ocasiones que tuvieron, por lo que el reparto de puntos parece lo más justo. El Valencia visita el Camp Nou la próxima jornada pero antes tiene cita europea frente al Werder Bremen.

9 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Me gustó más Canales que Villa en la comparación de ayer. El asturiano estuvo fallón (Canales también) pero este último fabricó, intervino, dio mucho más a su equipo. Mereció ganar el Racing.

Saludos!

9 de marzo de 2010, 4:05
Anónimo dijo...

Villa es un pedazo de crack, Canales apenas comienza.

Saludos.

9 de marzo de 2010, 4:36
Sheyla dijo...

a ver si los del Valencia con la UEFA por medio llegan cansados o algo asi al camp nou porque tenemos que ganar. Y bueno yo creo que Villa es mucho mejor que Canales, al que hay que dar tiempo para que demuestre lo que de verdad hace.

un saludo

9 de marzo de 2010, 6:33
JICabalFuentes dijo...

Canales estuvo más activo ayer. Villa es indiscutible e irepetible.
Una semana muy dura, Werder Bremen y Barça, dos compromisos muy muy difíciles.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

9 de marzo de 2010, 9:38
David dijo...

Mal vais si publicais en un blog noticias, casi sin opinión solo por conseguir publicidad. El Carlos Cruz es lo único que hace. Si sigue escribiendo este tío habéis perdido un (asiduo) lector

9 de marzo de 2010, 10:18
Sílvia dijo...

Hola!
Canales vestido con una camiseta azul y roja...qué susto para los blancos!!! ;)
saludos
sílvia

9 de marzo de 2010, 12:52
Carlos Cruz dijo...

Si la verdad que a Canales se le vio más por el terreno de juego, pero también hay que tener en cuenta la posición que ocupa. Como bien dice Jo22 Villa solo hay uno y a Canales todavía le queda mucho camino por andar para llegar a su nivel, además, se le está dando bastante bombo en la prensa y eso siempre perjudica a un jugador.

@ David,

Lo siento por no haber mostrado más mi opinión sobre el partido, intentaré ser más crítco en próximos artículos.

Muchas gracias a todos por comentar

Un saludo

9 de marzo de 2010, 13:55
Santi Díaz dijo...

@ Silvia

Jaja, si, a mi tambien me habia llamado la atención ver a Canales de azulgrana.

9 de marzo de 2010, 14:23
FI dijo...

Qué calendario le tocó al Valencia, sumamente complicado.

Aunque soy madridista, no me gusta el ya haber fichado a Canales. Hay grandes posibilidades de desperdiciarlo.

9 de marzo de 2010, 15:01